Salma Grill ofrece comida a domicilio para aliviar vida a los deltanos /#MeInformoConTanetanae

El empresario Jorge Salma decidió, en medio de esta difícil coyuntura que inmoviliza a las personas en sus hogares, ofrecer comida a domicilio.

“No son platos estrictamente comerciales, es la comida que preparo para mí con todas las condiciones sanitarias posibles”, expresó.

Trabajar al límite, le ha supuesto, reducir la nómina a las “personas esenciales”, aquellas que lo acompañan a diario, residiendo en el hotel, en la Ciudad Salma.

El servicio va de las 11 am hasta las 9 pm, llevando los platos hasta la puerta de la casa.

“El transporte no tiene costo adicional, lo asumimos nosotros”, explicó Salma.

Como parte de sus políticas de flexibilización de precios a causa de la «cuarentena social», redujo el costo de la habitación por noche a 20 americanos, incluyendo desayuno; “prácticamente la mitad de su valor”, indicó.

“Al Covid 19 lo venceremos todos, debo felicitar la gran labor desempeñada por las autoridades, en especial la gobernadora Dra. Lizeta Hernández, manteniéndolo a raya, y la comprensión, tolerancia y respeto a las medidas tomadas por parte del pueblo, ambos factores necesarios e igual de importantes para superar con éxito esta coyuntura”, señaló.

Para pedidos pueden comunicarse al teléfono: 0414-997.26.67, donde serán atendidos gustosamente.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta