Salomón Rondón celebra un gol en un juego en el gigante asiático. Imagen de referencia / Foto: archivo tomado de internet, sin autoría especificada.

El delantero de la Vinotinto, Salomón Rondón, ha dicho que le gustaría hablar con Josef Martínez «cara a cara como hombrecitos».

“Sinceramente me gustaría, como los hombrecitos, hablarlo a la cara. Cuando llegue ese momento, me gustaría hacer las cosas como se deben hacer», dijo Salomón Rondón.

Las declaraciones de Rondón ocurren en medio de la polémica que surgió tras la renuncia de Martínez en el período de Rafael Dudamel al mando de la selección absoluta de fútbol de Venezuela, con incidencia en la actualidad de la selección.

Las palabras del delantero fueron pronunciadas en un programa de radio conducido por el periodista deportivo, Daniel Chapela, reseña la prensa deportiva nacional.

La nueva diatriba entre ambos jugadores tomó un nuevo aire luego del nombramiento de José Peseiro como nuevo DT de la Vinotinto y el posible retorno de Martínez.

Esta polémica tuvo su origen en las palabras del delantero Salomón Rondón y el capitán de la Vinotinto Tomás Rincón, que para algunos fanáticos de la selección absoluta, fue ofensiva hacia Salomón.

Sin embargo, Rondón también dijo: “prefiero que las cosas se resuelvan primero antes de dar una opinión sobre si me parece bien o no que regrese Josef. Tuve una relación de amistad y hasta allí se quedó. Espero que el seleccionador trabaje sobre el tema. Lo que quiero es ir a un Mundial».

Loading...
Compartir