Samantha Hernández, la reina de la UTD Francisco Tamayo, carnaval 2020

Prensa UTDFT/Jesús Aníbal Cornejo. CNP: 23.338

La Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo tiene ya su reina soberana para este Carnaval 2020. Ella es Samantha Hernández, estudiante del cuarto semestre de Educación Integral, futura docente que tendrá bajo su responsabilidad contribuir significativamente a la formación de la nueva generación venezolana.

Se define como una joven emprendedora, de retos, la que no se rinde hasta cumplir sus metas; además de amigable, detallista y practicante del altruismo. Entre sus muchos deseos, destaca el de convertirse en una profesional capaz de facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de niños y jóvenes, » con ética, amor y empatía».

Para esta hermosa joven utedista, lo más importante en un ser humano es la humildad y belleza espiritual, «y, por supuesto, sus principios de paz, honestidad y honradez». A Samantha le gusta cantar, bailar, leer y disfrutar de una buena película. Se declara amante de la poesía, y su deporte preferido es el futbol.

Hogareña cien por ciento y «muy buena en el arte culinario». Se caracteriza por ser una persona apegada a su familia, sobre todo a sus hermanitos menores, » los amores de mi vida», tal como lo manifiesta ella misma.

Como pueden notar, así es Samantha Hernández, a sus primaverales 19 años, bajo la influencia del signo tauro, la reina de la UTDFT por este carnaval 2020. ¡Felicidades y éxitos le desea el Consejo Directivo de esta Alma Mater! 

Compartir contenido