Santaella aseguró desde Uracoa que seguirá trabajando por el desarrollo productivo de la entidad

La precandidata a la reelección por la Gobernación, ratificó su apoyo a la alcaldesa Mary Carmen Gascón rumbo a las primarias del PSUV el 8 de agosto.

Yraida Fernández / Prensa Gobernación Monagas

La precandidata a la reelección para la Gobernación de Monagas, Yelitza Santaella, sostuvo este domingo un encuentro con el equipo político del municipio Uracoa, en la cancha techada del sector Pablo Morillo Roble, en el casco central, agradeciendo el apoyo rumbo a las primarias del 8 de agosto.

Santaella, que estuvo acompañada por la alcaldesa de la jurisdicción y precandidata a la reelección Mary Carmen Gascón, recordó que este próximo domingo el pueblo revolucionario decidirá en las primarias abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela los candidatos y candidatas a la gobernación y alcaldías para los comicios regionales del 21 de noviembre.

En este sentido, agradeció el amor que siempre le demuestran los habitantes del sur del estado y aseguró que seguirá trabajando por el desarrollo productivo y económica de la entidad.

«Les pido un fuerte aplauso para el pueblo de Uracoa que nos da fortaleza para seguir batallando, para seguir luchando y para seguir venciendo», exclamó. «Queremos decirles que seguiremos avanzando y construyendo Patria al lado de este equipo de hombres y mujeres que no se rinden y no se entregan».

La mandataria recordó las palabras del comandante Chávez dónde expresaba que surgirán quienes pretendan dividir las fuerzas revolucionarias, al tiempo que reiteró su apoyo y respaldo a la alcaldesa Mary Carmen Gascón para la reelección.

«Le quiero pedir a este pueblo guerrero que vamos con los que siempre han estado con nosotros, con los que siempre nos han acompañado, con los que nos hemos mantenido en la calle, en medio del bloqueo y la pandemia, llevando beneficios al pueblo».

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta