Santaella: Elevemos una plegaria por todos los que hoy padecen esta pandemia

La gobernadora Yelitza Santaella señaló que a pesar de la situación actual que vive la entidad por la pandemia del covid-19 y la variante de la brasilera, la ciudadanía debe ser más solidaria con el más necesitado.”

Prensa Gobernación Monagas

«En este momento todos somos iguales ante los ojos de Dios, somos seres humanos que sentimos miedo, temor, dificultad, angustia ante un enemigo invisible, que nos ataca y no sabemos dónde lo podemos encontrar. Desde lo más profundo de nuestra fe, elevemos una plegaria a Dios todopoderoso por todos los que están necesitando a esos enfermos, que Tú levantaste, que hoy padecen esta pandemia, contagiados y por la circunstancia deben quedar solos”, expresó.

Pidió dedicarle una oración a Dios, quien vivió y padeció lo que hoy vive la humanidad. “Muchos de nosotros nos habíamos alejado de la fe, la esperanza, la oración y el encuentro con Jesús. Hoy como seres humanos, pecadores todos, debemos reconocernos como hermanos que compartimos un punto azul en el universo llamado Tierra. Vamos a encontrarnos con ese Dios bueno y nos da mucho amor, que esas oraciones no sean en vano y podamos servirle a quienes hoy necesitan y hacerlo con amor, sin distinción política, social, religiosa, hagámoslo con el alma”, puntualizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta