Santaella y Transmonagas llevan la ruta escolar al municipio Santa Bárbara de Monagas

Prensa Gobernación de Monagas

En una verdadera fiesta popular, las comunidades tapireñas recibieron este viernes a la gobernadora Yelitza Santaella, quien a través de Transmonagas hizo entrega de una moderna unidad para la atención de la Ruta Escolar que impulsa el Alcalde de Santa Bárbara José «Cheo» Malavé.

En el marco de la Misión Venezuela Bella, implementado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, la gobernadora Santaella y el jefe de organización estatal del @partidoPSUV Ernesto Luna, supervisaron los adelantos del Plan Relámpago y otras labores de embellecimiento de este municipio y destacó la atención que recibirán los estudiantes con la puesta en operaciones de este autobús.

Santaella valoró el esfuerzo sostenido que de manera contundente mantiene el Gobierno Bolivariano, a pesar del bloqueo económico que sostiene el imperialismo contra el pueblo venezolano.

«Este significativo aporte viene a beneficiar a más de 2 mil 200 estudiantes de secundaria y de la universidad en momentos en los que la Patria está siendo objeto de un criminal bloqueo, nosotros continuamos garantizándole el derecho a la educación y al transporte al pueblo», aseguró la mandataria regional.

Por su parte, el alcalde resaltó que la Ruta Escolar cubre Santa Bárbara, Morón y Punta de Mata, por lo que serán atendidos los alumnos del Liceo Nacional Benjamín Briceño Marten y de la Universidad Politécnica Territorial del Norte Monagas «Ludovico Silva».

«Asimismo, estudiamos la posibilidad de incorporar otras rutas sociales que pudieran ser atendidas mediante un convenio estratégico con Transmonagas», precisó Malavé.

Maicavares, presidente de Transmonagas, reiteró la orientación es seguir apalancando el bienestar de las comunidades de acuerdo a las líneas de acción brindadas por el Gobierno Revolucionario.

«Nosotros continuamos trabajando de la mano con los diferentes alcaldes de todo el estado Monagas. Nuestra intención es fortalecer nuestra presencia en cada municipio, en cada comunidad, de la mano con el PSUV», dijo

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta