Santiago Zacarías se postula como candidato a la gobernación tras vacío que dejó Abraham Gómez

Santiago Zacarías, un reconocido dirigente vecinal de Tucupita, postuló su nombre como candidato a la gobernación del estado Delta Amacuro de manera independiente, luego de que Abraham Gómez dejó el vacío.

«Los tiempos se acortan», dijo Zacarías, quien asegura tener las credenciales de lucha opositora para asumir la gobernación del estado Delta Amacuro.  El viernes ha dicho que no dejará un vacío «para que el gobierno gane».

El dirigente forma parte de la Alianza Democrática. Suscribió el acuerdo en el que el señor Abraham Gómez era el candidato a la gobernación del estado Delta Amacuro y Jesús Hidalgo «Chugaby» aspirante de la alcaldía del municipio Tucupita. No obstante, Gómez renunció a esta responsabilidad, dejando un vacío que ahora Santiago Zacarías busca llenar.

El opositor asegura tener 20 años de lucha comunitaria, además de asumir otras responsabilidades privadas en las que ha demostrado ser un buen gerente.  Aclara que, si bien no cuenta con los recursos como el Estado, insiste en que será la sociedad civil la que tomará la decisión de apoyar una alternativa.

Santiago Zacarías postuló su nombre de manera independiente, no obstante, pone a disposición de la Alianza Democrática el apoyarlo, así como también el denominado «G4».  Es el primero que apunta su nombre como aspirante a la gobernación del estado Delta Amacuro tras la cuestionada renuncia de Abraham Gómez.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta