Saquean comida del Clap en Curiapo, lo confirma la gobernadora

Un grupo de personas saqueó la comida del Clap que recién había arribado a la comunidad de Curiapo en una gabarra. Este hecho ocurrió durante la noche del pasado miércoles, informó Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro.

Curiapo es la capital del municipio fluvial Antonio Díaz, en la selva del estado Delta Amacuro, a unas cinco horas de Tucupita.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, informó este jueves que «voces del mal orientaron a un grupo de oposición para que cuando llegara la comida del Clap, la saqueara, y sucedió».

La funcionaria detalló que el saqueo fue «controlado» y pudieron salvaguardar parte de la comida, destinada a los Clap. La gobernadora Lizeta Hernández repudió este hecho y reiteró acerca de los esfuerzos que llevan  a cabo para llevar estos alimentos a la selva.

«Los voy a montar en una gabarra, vamos, 16, 20 horas, vamos. Vamos hasta Araguaimujo, Guayo, Barakataina (…) A ver si es fácil».

El saqueo de una gabarra de comida ya había sido reportado el miércoles por la noche por varias personas estrechamente vinculadas con la comunidad de Curiapo, en Tucupita. No obstante, oficialmente no había sido confirmado.

Este medio de comunicación pudo conocer que hay varios detenidos por estar presuntamente vinculados con este hecho.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta