Carolina Pérez /Radio Fe y Alegría.

Carolina Pérez, presidenta de la Cámara de Comercio del municipio Tucupita, rechazó los ataques contra dos panaderías de la localidad, ocurridos el pasado domingo 9 de marzo. Advierte que este tipo de vandalismo agravaría la escasez y la inflación.

El domingo 9 de marzo dos panaderías de Tucupita fueron atacadas por personas desconocidas, quienes perpetraron un millonario robo contra uno de estos locales.

“Eso realmente no deja nada, ningún beneficio al estado, más bien lo que hace es perjudicar. Este tipo de saqueos no va a resolver la crisis, sino va agudizarla”, manifestó Carolina Pérez, presidenta de la Cámara de Comercio de Tucupita.

Las pérdidas

El corte de energía eléctrica que se registró el jueves 7, pero que se extendió hasta el pasado domingo 10 de marzo, generó pérdidas al sector comercio.

Carolina Pérez admitió no manejar datos concretos acerca de las bajas de ingresos, pero lamentó que varios pequeños empresarios hayan perdido “muchos” rubros. Aunque por otro lado,  informó que algunos comerciantes expendieron estos  productos a bajos precios para no perderlo todo.

“El comercio está tratando de responder ante la escasez de la luz, los puntos y todas las dificultades que se han presentado”.

La Cámara de Comercio de Tucupita exigió a Cantv apresurar, si es que así lo estuvieran haciendo, los trabajos de reposición del servicio para que los negocios finalmente puedan tener acceso a los puntos de venta.

Loading...
Compartir