Personal de Satdelta

El Servicio de administración tributaria del estado Delta Amacuro (Satdelta), por instrucciones de la gobernadora Dra. Lizeta Hernández Abchi, ha trabajado de forma ardua durante los primeros seis meses del presente año en la generación de una nueva cultura tributaria en materia del cumplimiento de sus deberes formales, al igual que en el incremento de la captación de nuevos contribuyentes.

Así lo refirió el superintendente tributario, Juan Gascón, quien a su vez destacó que el próximo martes un equipo perteneciente al departamento de fiscalización se trasladará al municipio Casacoima, a fin de realizar una campaña de concienciación con el fin de darle más realce a los beneficios que ofrece esta institución en la recaudación de impuestos.

Gascón informó que en lo que va de año se han venido cumpliendo las metas de recaudación en más de un 100%, gracias a la implementación de nuevos mecanismos. “Estas son jornadas que forman parte del plan tributario que ejecuta el gobierno regional durante el vigente trimestre del año, con el propósito de llegar a todos los rincones del Delta”, dijo.

De acuerdo a esto, se extiende la invitación a los casacoimenses y al resto de los contribuyentes de la zona, para que puedan acudir a la jornada donde se divulgarán los pasos que deben dar para el Registro Estatal de Contribuyentes (REC), cumplimiento del Impuesto 1×1000, previstos en la ley de timbre fiscal. Asimismo, se expenderá al público en general la venta de estampillas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...