Luis Javier Carrasquel Presidente Satrimut.

*** Satrimut garantiza que los contribuyentes cumplan con los impuesto y exhorta a quienes expenden licores a cumplir los horarios***

 

Prensa Alcaldía Bolivariana de Tucupita.-

El Servicio Autónomo Tributario del Municipio Tucupita (Satrimut) que gerencia el Superintendente Luis Javier Carrasquel, a través del Departamento de Renta y Licores que representa la Licda. JohannysGibory, exhorta al cumplimiento de Horario establecido para la venta de licores.

Carrasquel informó que siguiendo instrucciones de la Alcaldesa Loa Tamaronis, se está cumpliendo con un cronograma de supervisiones a los locales que expenden bebidas alcohólicas, estas jornadas de supervisión se llevan a cabo con la Policía Municipal y los diferentes órganos de prevención, implementando medidas a quienes incumplan.

Como resultado de la jornada del pasado fin de semana, se realizó el cierre de un establecimiento comercial y de un local de espectáculo público, por tal razón Satrimut hace un llamado a los contribuyentes a cumplir con los impuestos municipales establecidos en la normativa vigente, en materia de ventas de bebidas alcohólicas establecidos en la jurisdicción del municipio Tucupita.

La intención de estos operativos es la verificación de la vigencia de la licencia y verificar la presencia de menores de edad en los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas.

El Superintendente Luis Javier Carrasquel, notifica a los representantes legales de los fondos de comercio o licorerías con licencia vencida de los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo del presente año, a dar cumplimiento al proceso de renovación establecidos en los Artículos 24 y 26 de la Ordenanza Sobre la Licencia para el Expendio de bebidas Alcohólicas Año 2014.

Loading...
Compartir