Loris García | Prensa Politucupita

Con el lanzamiento y despliegue de hombres y mujeres policiales y militares se inició el Plan Navidades Seguras 2020 en Tucupita, bajo el método 7+7 Plus de cuarentena y flexibilización.

El inicio del dispositivo se llevara a cabo en todo el país, para garantizar la paz, tranquilidad y seguridad de todos durante la época más bonita del año, como lo es la navidad.

En el mismo se desplegaran 2.178 hombres y mujeres, 25 vehículos, 60 motos y 1 aeronave, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.

En este lanzamiento estuvo presente el V/A Euclides Brito, Comandante de la Zodi 61; el Ing. Alexander Amares, Secretario General de Gobierno; y los comandantes de la Policía del Estado, Policía Municipal, Policía Nacional Bolivariana,  Destacamento 611 GNB, Guardia del Pueblo GNB, Comandos Rurales GNB, Fuerza de Tarea Antidrogas GNB, Cicpc, Sebin, Conas, Dirección de Investigaciones y Estrategias Policiales (DIEP), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Bomberos, Protección Civil y demás instituciones.

Nueva sede de Politucupita en funcionamiento

El Com/Jefe José De La Rosa, director de Politucupita, reveló que es el primer acto al que asisten una vez inaugurada la nueva sede en la calle Bolívar,  lo que permitirá a los funcionarios de este cuerpo policial atacar con más eficiencia el problema de inseguridad en el centro de Tucupita.

Loading...