Una radiobase en Tucupita. Imagen ilustrativa / Tanetanae.com.

Las recurrentes fallas de conexión de Cantv- Movilnet están dejando incomunicados –intermitentemente- a los habitantes de algunos sectores del municipio Casacoima, desde hace cinco días, aunque estos episodios de averías han persistido por temporadas.

Un usuario afectado reveló que tienen cinco días registrando interrupciones intermitentes en la señal de telefonía móvil de la empresa Movilnet. Los vulnerados desconocen a dónde acudir para informar o reclamar al respecto.

Los sectores donde se han estado presentando las fallas son,  El Triunfo, Sierra Imataca y comunidades cercanas a estas localidades.

“La conectividad es muy mala, la señal de la telefonía móvil de la empresa Movilnet se va hasta por un mes y el internet de Cantv es muy inestable”, denunció. Una línea de fibra óptica arriba desde Ciudad Guayana hasta una parte de El Triunfo, no obstante, la prestancia se ve limitada por las fallas.

Para reportar sobre esta anormalidad, el ciudadano tuvo que caminar 2,4 kilómetros, hasta Brisas de El Triunfo, donde la conexión a internet de Cantv, es más estable. Ambas operadoras, Cantv-Movilnet, presentan fallas técnicas.

“La señal de Cantv presenta fallas a nivel de conexión Wi-Fi, que es intermitente. A veces se va por 10 o 15 min,  hasta 1 hora en algunos sectores”, manifestó.

Loading...
Compartir