Una lámpara al atardecer en un poste del centro de Tucupita. Imagen ilustrativa / Tanetanae.com.

Se han quemado cinco aires acondicionados por las fallas eléctricas recurrentes, en un tramo de la Av. Guasima, sector el cementerio de Tucupita. Los afectados atribuyen estas averías a la falta de transformadores en la zona. Estos eventos han ocurrido en los últimos dos meses.

Cinco aires acondicionados se han averiado por las constantes fallas que se registran en la avenida Guasima de Tucupita, sector el cementerio. Los vecinos denunciaron ante Tanetanae.com que estas averías se deben a la falta de un banco de transformadores, que no existe en la zona.

Los vulnerados lamentan que, a pesar de la existencia de varios locales comerciales a lo largo de toda la Av, no haya transformadores. Ellos han reportado esta anormalidad a funcionarios de Corpoelec y desde esta instancia habrían confirmado que efectivamente existe una dificultad voltaica, pero lamentan no tener estos equipos a disposición.

Un aire acondicionado pequeño está valorado entre 230 a 300 dólares. El ingreso mensual de un venezolano es de 800 mil Bs al mes.

Loading...
Compartir