Un vehículo de color azul presuntamente del modelo Corolla de la Toyota, habría sido el responsable del arrollamiento ocasionado a una niña de apenas 8 años de edad al frente de Yakariyene, en el tramo carretero de Paloma de la troncal 15 en Tucupita.

El conductor se dio a la fuga, mientras que la niña está en un estado de semiinconsciencia. Logró levantarse, y aunque caminó unos metros,  se cayó con apenas signos vitales. Para muchos, luego del fuerte golpe recibido fue poco menos que un milagro.

El hecho se produjo sobre las 2 pm del pasado domingo. La menor fue trasladada de inmediato gracias a la colaboración de vecinos al hospital materno infantil de Tucupita, de donde se remitida al hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de la ciudad de Maturín.

Un informe preliminar indica que presenta politraumatismos generalizados y varias fracturas. Al parecer, a la hora de publicación de esta nota -9 pm- ya había sido estabilizada preservándole la vida.

Un PNB que se encontraba cerca del lugar pidió la colaboración al conductor de una moto de alta cilindrada que transitaba por el sector carretero, emprendiendo la persecución del responsable que iba destino a Tucupita. A los minutos regresó indicando que no lo habían encontrado.

Posteriormente, los miembros de la comunidad indígena trancaron la vía solicitando colaboración para las atenciones a la niña y el traslado de los familiares hasta Maturín, situación que se prolongó hasta las 4 pm.

Loading...