Panelas incautadas en narcoambulancia

Vinculados al caso de la ambulancia de PDVSA retenida el sábado en la alcabala el Cierre con 46 panelas de marihuana en su interior, fueron detenidos dos ciudadanos en un establecimiento de venta de pescado, ubicado en la comunidad de Agua Negra.

Al arribar la comisión mixta conformada por efectivos militares de diversos comandos al establecimiento comercial, habría sido recibida con tres disparos, lo cual les hizo tomar posición de asalto exigiendo la rendición de los agresores.

Alcanzado el objetivo, fueron aprehendidos el vigilante del establecimiento y un ciudadano de nombre E. J. Patriz, alias “Millo”,  decomisándoles tres armas de fuego: un revolver calibre 38 y dos escopetas calibre 12, además de dos lapas beneficiadas.

“Millo” hizo campaña política tiempo atrás con la oposición y es tío de un conocido político pedernaleño vinculado al chavismo.

Casi simultáneamente en Centro Poblado de Cocuina, al frente del stadium, se practicaron varios allanamientos en procura de capturar a un ex Guardia Nacional de nombre Emil Martínez Becerra, alias “Millo” y Boca e´ Tobo”, sin dar con su paradero. A este “Millo” y a un trinitario de nombre Aaron, se les busca activamente.

También se realizan visitas domiciliarias en Caracas en búsqueda de cómplices de este hecho.

Loading...
Compartir