Se desconoce cómo, cuándo y dónde trabajarán los autobuses de Transdelta como ambulancias

Algunas unidades de la empresa de transporte, Transdelta, servirán como ambulancia ante una emergencia, ha dicho la gobernadora de Delta Amacuro el pasado domingo, día en el que ha generado unas nuevas medidas para el confinamiento «radical».

«Transdelta se sumará a las unidades médicas (ambulancias) en apoyo a las diferentes parroquias para el traslado unicamente de pacientes que lo requieran», se lee en el escrito generado por la sala de prensa «Covid-19» en Delta Amacuro.

No obstante, varios usuarios de la plataforma TaneWhatsApp han insistido desconocer cómo, cuándo y dónde trabajarán estas unidades, como ambulancias.

Delta Amacuro mantiene el abastecimiento  de combustible solo a sectores priorizados, sin embargo, cientos de personas quedan excluidas de esta iniciativa, lo que los vulnera ante una emergencia. Son los ciudadanos que buscan una información más completa, acerca de cómo será el mecanismo de trabajo de esta nueva iniciativa, a dónde acudir, a quién llama.

Cinco nuevas unidades de Transdelta fueron recientemente por el presidente Nicolás Maduro al estado Delta Amacuro. Aunque esta vez en menor cantidad, apenas es el tercer lote de entrega, desde que Jorge Arreaza, entonces vicepresidente de Venezuela, inaugurara el sistema de transporte en 2014.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta