María Luisa Vásquez se estrena en Desarrollo Social de la Gobernación con plan de atención socio humanitaria

La exdirectora de la Zona Educativa Nº 9, Profa. María Luisa Vásquez, se estrena en su nuevo cargo de directora de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Delta Amacuro,  con la puesta a punto de un plan de atención socio humanitaria, que atenderá más de 100 comunidades de Tucupita.

“No estaba muerta, estaba de parranda”, nos dijo apenas entramos en su despacho en la sede de ORDEC, a orillas del paseo malecón Manamo.

Vásquez manifestó haberse tomado un tiempo para descansar luego de haber atravesado por el periodo de contratación de personal educativo más ambicioso que se conozca en los últimos años, y tras haber dado inicio a la transferencia de personal de la nomina estadal a la nacional de la mano con el Ejecutivo regional.

La profesora indicó que la historia le dará la razón “por cuanto fueron muchos los procesos que encaminé para que fructificaran posteriormente sin que el pueblo lo sepa”.

“Tuve el pleno respaldo del exministro Elías Jaua, lo tengo de la gobernadora Lizeta Hernández y lo he tenido siempre del pueblo, qué más puedo pedir”, finalizó.

Escucha las declaraciones de Vásquez. 

Cronograma de las jornadas de atención socio humanitarias.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta