En las instalaciones de la residencia de gobernadores del estado Delta Amacuro, se llevó a cabo en horas de la mañana de este jueves 19 de noviembre, el acto de graduación de los Médicos Integrales Comunitarios (MIC) y Especialistas en Medicina Integral Comunitaria (E-MIC).

En la 9na cohorte de la promoción Dr. José Gregorio Hernández, se graduaron 7 personas como médicos integrales comunitarios, 2 del municipio Tucupita y 5 del municipio Casacoima. De las cohortes 12 y 13 de especialistas en Medicina Integral Comunitaria, hubo un total de 14 graduandos, de los cuales 6 son de Tucupita y 8 de Casacoima.

En dicho acto estuvo presente el secretario general de Gobierno Ing. Alexander Amares; la Decana de la Universidad de las Ciencias de la Salud en el Delta, la doctora académica del Núcleo Tucupita, Dra. Ana Barrios, entre otras autoridades.

Al finalizar el acto el graduando José Luis Avilés, en sus palabras de agradecimiento dedicó un minuto de silencio a todos los fallecidos a causa del Covid-19.

Loading...