Se habrían descompuesto cuatro embarcaciones de pescados por restricciones en Tucupita

Dennys Martínez, uno de los pescaderos del mercado municipal de Tucupita, denunció que «hace cuatro días» se descompuso cuatro embarcaciones cargadas de pescados por las restricciones de movilidad en Tucupita.

Martínez forma parte de los trabajadores del mercado municipal que exigen poder laborar todos los días, aunque esta vez apenas están autorizados a prestar servicios los lunes , miércoles y viernes.

El trabajador explicó que, bajo el esquema de restricciones de tres días laborales, todos sus productos están en riesgo, ya que podrían descomponerse.

«Nadie puede mantener unos mil kilos porque se pueden descomponer», dijo Dennys Martínez. El trabajador denunció- apropósito de las restricciones- que recientemente se descompuso cuatro embarcaciones cargadas de pescados.

Martínez explica que, al no haber libre circulación vehicular ni peatonal (al menos hasta la 1 pm hace cuatro días) en horarios específicos, la carga de cuatro embarcaciones de peces no pudo arribar al centro de Tucupita para ser expendidos, por lo que perdieron todos estos peces.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta