Foto: archivo.

En los municipios Casacoima y Tucupita del estado Delta Amacuro, se vivieron dos apagones: uno eléctrico y otro de internet. La luz ha sido restablecida, pero no el internet.

Desde el pasado viernes 8 de marzo, unas 90 mil personas no han tenido acceso al mundo virtual  porque los servicios de la empresa estatal de telecomunicaciones no han sido restablecidos.

La mayoría de las comunidades de Tucupita ha reportado el viernes (15.3.19) que, si bien a inicios de la semana laboral lograron usar internet aun con dificultad, ahora el sistema se muestra completamente averiado. Denuncian que  las fallas han recrudecido.

Lo que ya se conoce como “el apagón de Cantv”, mantiene paralizada la prestancia bancaria en Tucupita. Una gran cantidad de clientes permanecían este viernes a las afueras de las instituciones financieras sin lograr ser atendidos.

Pero además, los puntos de ventas están sin conexión, lo que ha llevado a varios deltanos a buscar desesperadamente dinero en efectivo para así tener acceso a los alimentos. Se trata de una compleja situación que podría resumirse de la siguiente manera.

No hay  línea de Cantv  = falta de conexión bancaria que incluye a los puntos de venta = desespero de los usuarios por tener dinero en efectivo para así comer.

 

Loading...
Compartir