La madrugada de este martes una comisión de Polidelta con jurisdicción en el municipio Casacoima, detuvo a tres personas presuntamente implicadas en el robo de un cochino en la finca “El Moreno”, así lo señaló el dueño de la misma,  Antonio Moreno de 63 años de edad  que denunció el hecho.

Según relata Moreno, los antisociales se habían metido de noche en su finca ubicada en Sierra Imataca, sector Las Casitas, parroquia Manuel Piar, llevándose un cochino que pesaba 25 kilos.

A la mañana siguiente, los obreros que laboran en el referido lugar persiguieron el rastro que dejaron los individuos, llegando hasta una residencia habitada en calle La Cuaima, a metros del lugar donde se cometió el hurto.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Casacoima arribaron al lugar después de recibir la denuncia y detuvieron a tres sujetos que se encontraban cocinando el cochino. Dentro de una cava encontraron un rifle de cacería, tres cartuchos de fusil sin percutir, un rifle de compresión de aire con cacha de color marrón, un cañón de color negro sin marca ni serial, una cacha de madera de color marrón sin serial, parte de un cargador para uso de fusil de asalto, un arma de fuego calibre 12 milímetros.

Los detenidos respondes a N.J. López de 52 años, J.V. Brito 39 años y F.T. Jeannette de 41 años, las dos últimas de sexo femenino.

Ya fueron puestos a la orden de la Fiscalía segunda de Control del Ministerio Público.

 

 

Loading...
Compartir