Un menor de 14 años con deficiencias físicas fue abandonado en las oficinas del Consejo Estadal para Defensa del Niño, Niña y Adolescente durante el pasado mes de octubre de 2015, para el momento de dejar al niño al cuidado del Cendnna, sus padres se habrían comprometido a visitarlos constantemente y hasta la fecha no han vuelto.

Francisco Núñez, quien ha asumido la responsabilidad de cuidarlo durante los primeros días del mes de enero de 2016, insiste en la responsabilidad prometida por parte por sus progenitores, pues la grave crisis que atraviesa Venezuela le ha obligado a exigir ayuda.

Según Núñez, los padres biológicos del menor trabajan en empresas del estado, el padre responde al nombre de Cesar Augusto, labora en Corpoelec y la madre  Del Valle Pereira, en la gobernación del estado Delta Amacuro: lo peor de la situación es que supuestamente viven sumidos en el alcohol.

En las oficinas del Cednna reposan una gran cantidad de citas que no han podido ser llevados a sus destinatarios por falta de un transporte, pidió al alcalde comisionar a efectivos de la Pomu a que se encarguen de entregar las citas a los padres de los menores con problemas.

 

Loading...
Compartir