Se registra un intento de robo de teléfonos móviles en calle Libertad de Tucupita: también quisieron llevarse un kilo de queso

Dos hombres desconocidos intentaron robarles teléfonos móviles a tres féminas  que se dirigían a su casa en calle Libertad de Tucupita. Este hecho se registró a las 6:30 pm del pasado 19 de agosto.

Rosario, una de las atacadas relató que, los implicados estaban en una motocicleta  cuando estos intentaron asaltarles los teléfonos celulares y un kg queso que recién habían comprado para su cena.

Ellas se dirigían a su casa. Estaban en un puesto de venta de queso en esa misma calle. A medio camino, estas sacaron sus móviles inteligentes para tomarse una selfie cuando fueron sorprendidas por los motorizados. Las mujeres gritaron, logrando que los vecinos salieran para impedir que las robaran.

Los ciudadanos,  al escuchar los gritos salieron inmediatamente para ver lo que pasaba, por lo que los motorizados partieron del lugar sin lograr lo que querían: celulares y queso.

“Menos mal que los hombres no estaban armados, solo tenían un palo”,  dijo la joven de aproximadamente 22 años de edad.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta