Foto: cortesía.

Varios vecinos de San Juan en Tucupita, tomaron las calles cerca de sus residencias el miércoles 28 de noviembre en la mañana, para exigir que les vendieran bombonas de gas. Los afectados denuncian que el servicio es inestable.

Pero no se trata de la única manifestación que se genera esta semana. El pasado martes en la tarde los residentes de los sectores cercanos a el geriátrico, también llevaron a cabo acciones de calle y bloquearon la fluidez vehicular. Tras una negociación con las autoridades oficiales, cedieron la protesta.

Un nuevo cierre de vía es protagonizado esta vez por vecinos del sector San Juan, cerca de un reconocido centro comercial. Ellos, al ver que los problemas aparentemente se solucionan cerrando el paso de los autos, decidieron hacer lo mismo.

La falta de bombonas de gas ha generado numerosos cierres de calle en Tucupita. Varios trabajadores de Pdvsa gas comunal han sido consultados sobre la carencia y estos han asegurado que la demanda acumulada de cilindros ha incrementado por fallas en el transporte desde Barrancas del Orinoco a la capital de Delta Amacuro.

Loading...
Compartir