Sé un héroe de Voluntad Popular activista

Un fantasma recorre Venezuela, un espanto recorre el Delta Amacuro, una sombra de tres cabezas: el autoritarismo, el absolutismo y la corrupción. Solo hambre y miseria va dejando, solo miedo y tristeza va sembrando en los corazones de los que cantan, casi como muertos vivientes,  el “Gloria al Bravo Pueblo”.

El “nojo” cunde en el Orinoco de los maraisas Waraos. El miedo hoy campea libre en el Delta, terror a perder las bolsas de comida, miedo a perder el insuficiente salario de empleado público, ansiedad del emprendedor y el empresario privado a ser expropiado o sancionado. Hoy el pánico se vive en los hogares hambrientos de alimentos, vestido, salud y educación. El sobresalto de los padres y madres que no pueden explicar a sus hijos, porque, a pesar de trabajar, no pueden hoy, satisfacer sus necesidades y tampoco tienen esperanza de hacerlo mañana.

Para salir de este régimen hambreador y amenazante, se impone como una opción factible LA REBELION DEL VOTO. Y para hacer una rebelión se necesitan HEROES, “ECHAOS PALANTE”, que pongan el pecho con valentía por Venezuela y el Delta Amacuro. Otras opciones, como la abstención paralizante permitirán que todo siga igual. La espera de un ejército invasor es no deseable, no factible y éticamente detestable.

Hoy buscamos HEROES, que cumplan con el mandato cristiano del libro de JOSUÉ 1,9 “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehova tu Dios estará contigo donde quiera que vayas”. Estos héroes, hombres y mujeres con miedo, pero valientes, armados de superpoderes, que no son capas, ni amuletos mágicos, ni armas. Vamos armados de conciencia, sabiduría, fuerza, fe y perseverancia poniendo de Primero a Venezuela.

Se buscan Héroes, dispuesto a ir contra el estado esclavista, frente al gobierno opresor y hambreador, combatiendo con optimismo, la tristeza y desesperanza que te dice: “hagas lo que hagas todo siempre será igual”. Héroes insurgentes que como David, estén dispuesto a vencer contra Goliat.

Deltanos, es hora de esforzarse y ser valientes, únete a esta cruzada por una Venezuela Unida en la Rebelión del Voto. Ya miles se han incorporado y hacen falta más. Solo un Delta Unido nos dará la victoria. No permitas que el régimen de tiranos, compre tu voto con bolsas de comida y otros espejismos baratos. El futuro de todos está en juego. No aceptes chantajes de votar por pánico a perder un trabajo que ya no te sirve ni para el pasaje. No dejes que te humillen o amenacen. Empresario y emprendedor no admitas que te intimiden y extorsionen.

Los valientes Rebeldes, también sentimos miedo, pánico, terror y lo convertimos en fuerza, fe y perseverancia. Deltanos, Venezuela Unida te necesita. Incorpórate y “echa palante” con Voluntad Popular Activista y SE UN HEROE.

Alcides Cedeño y Miguel Figueroa: 0426391546 / 0416-5802254. | Twiter; @ VPActivista.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta