¡Arrancará el 31 de marzo!

Con bombos y platillos estarán inaugurando este próximo 31 de marzo a las 5 de la tarde  en el Gimnasio Cubierto de Tucupita, el evento que ha sido referencia regional, oriental y nacional, por la calidad y proyección del Baloncesto que se disputa y promueve.

La tradición y dinastía que constituyen los hermanos Romero Carrión y su familiares (El Romeral) como lo afirma el Prof Wolfgang Romero, Director General de la Asociación de Baloncesto del Edo. Delta Amacuro – ASOBAEDA y del Comité Organizador de esta 8va Copa Hermanos Romero, donde  ayer se llevó a cabo la 2da reunión de trabajo con los Clubes que van a participar en esta zafra Basketera que buscará la estructuración de los equipos de 1era y 3era División de la insigne y prestigiosa divisa Waraos de Tucupita BBC, que representará al Delta, en la Liga Nacional de Baloncesto- LNB Temporada 2016.

El Ciclo de reuniones seguirá en las siguientes fechas: 15, 22, 29 de marzo, donde se debatirán Condiciones y Detalles Logísticos de este evento, que luego de 5 años de ausencia, vuelve a la palestra del contexto basketero deltano contando con el aval de la FVB y la ASOBAEDA.

 

Loading...
Compartir