Wilfredo Rodríguez vestido de amarillo / Tanetanae.com.

Wilfredo Rodríguez, integrante del Frente Amplio, «Venezuela Libre» capítulo Delta Amacuro, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, mantiene bajo asedio la residencia de Juan Figuera, coordinador del partido político, Voluntad Popular en la entidad.

Rodríguez reveló que el asedio inició la mañana del miércoles (8.5.19), y se extendió hasta llegada la noche. Los allegados de Figuera se han mostrado atentos ante una posible escalada de las acciones por parte del Sebin.

A juicio de Wilfredo Rodríguez, este tipo de abordaje obedece a la posición  que Figuera ha mantenido en contra del gobierno de Maduro, al criticar sus «políticas fracasadas».

«Rechazamos este tipo de amedrentamiento, ya que lo único que ha hecho Juan Figuera es, no estar con el mandato de Maduro. Hoy es contra él, pero mañana puede ser contra cualquiera de nosotros», declaró Rodríguez, mientras se hizo acompañar de un grupo de líderes comunitarios.

Wilfredo Rodríguez recordó que durante el año 2018, la casa de Juan Figuera fue allanada por el Sebin, y pese a que no se le culpó de delito alguno, «las consecuencias psicológicas» persisten en los dos hijos del activista de VP, acotó.

Loading...
Compartir