El secretario general de gobierno deltano, Ing. Alexander Amares, fue declarado fuera de sospecha por infección de Covid-19.

Las redes sociales estallaron con la noticia de que Amares y otras cinco personas dieron positivas a la prueba rápida luego de regresar en horas de la tarde del jueves 21 del municipio Casacoima, donde estuvieron contribuyendo con la campaña sanitaria en contra del virus, por espacio de cinco días.

Según las redes, el funcionario habría sido aislado en la sede de la clínica de Pdvsa, en la avenida Orinoco, donde atravesaría la respectiva cuarentena.

La tarde de este viernes 22, se le vio salir del centro de aislamiento con destino presumiblemente a su casa.

Jorge Rodríguez confirma cinco casos en Delta Amacuro

El miércoles 20, en alocución radial de la gobernadora Lizeta Hernández, Amares manifestó que todo marchaba bien y pronto regresaría a la capital deltana.

Lo cierto es que en la comitiva iban hasta Tucupita cinco personas infectadas con el virus, noticia confirmada por el ministro de información, Jorge Rodríguez. Coloquialmente hablando, el ingeniero se salvó por los pelos.

Desde este medio le deseamos mucha salud a Amares y una pronta recuperación a los héroes y heroínas que expusieron su salud para garantizar la protección de los deltanos.

Loading...