Dairo Jiménez | Foto: tanetanae.com.

Bajo la premisa de garantizar a los venezolanos un poder adquisitivo justo, el candidato a la presidencia Henry Falcón propone dolarizar la economía nacional con base en los ingresos petroleros.

Su equipo nacional ratificó la propuesta en una visita  a Tucupita, en Delta Amacuro.

Dairo Jiménez, parte del comando nacional de Falcón, plantea la unidad de todos los sectores de la vida nacional, “con reuniones para salvar a Venezuela, queremos que los ancianos, los jóvenes, todos nos unamos”.

“Hay que salir a votar, no hay que quedarse quejándose en la casa, no hay que quedarse esperando que algo suceda sin que nosotros mimos lo impulsemos”, argumentó Jiménez al llamar a votar a los venezolanos.

Agregó, “el que se quede en casa para no votar, sepa que tendrá a Maduro seis años más con toda seguridad, y eso no lo podemos permitir”.

Sobre la posibilidad de una invasión o intervención militar por parte de una potencia, el dirigente lo ha descartado al advertir que una intervención de esta naturaleza es “improbable”.

Reconoció que hay ventajismo por parte del gobierno, pero también fue enfático al afirmar que “voto masivo acaba con el ventajismo”.

Contra este ventajismo planteó un acuerdo que está siendo debatido y casi aprobado entre candidatos y organizaciones participantes.

  • Paridad de testigos por candidatos.
  • Que la oposición nombre el 50% de los miembros de mesa.
  • Actitud y acción de efectivos militares imparciales, y se gestiona a través de un enlace militar.
  • Que los puntos rojos no se convierten en una alcabala para el control de los votos.

 

 

Loading...
Compartir