Sede alcaldía de Antonio Díaz | Foto: archivo.

Una turba de personas saqueó la sede de la alcaldía del municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro el pasado domingo.

Los culpables se llevaron toda la comida que había en las instalaciones de la municipalidad. En medio de la manifestación que inició más temprano gritaban: “tenemos hambre”.

Una fuente oficial le confirmó este lunes a tanetanae.com que  las investigaciones iniciaron la misma noche del domingo, arrojando así preliminarmente que los ataques pudieron haber sido promovidos económicamente por un reconocido empresario y ex funcionario público.

La comisión que investigará los hechos ocurridos en Curiapo, una localidad ubicada a unas 5 horas por vía fluvial de Tucupita, se verá reforzada en las próximas horas, cuando un equipo multidiciplinario arribe a la capital del municipio Antonio Díaz.

De acuerdo con las informaciones recabas por tanetanae.com, podrían procesar legalmente a los presuntos autores intelectuales  de la violencia generada el pasado domingo.

“Las investigaciones ya están adelantadas, pero otra comisión profundizará en el tema, no nos cabe la menor duda de que se trató de un ataque político”, apuntó la fuente ligada a las indagaciones.

Loading...
Compartir