El presunto intercambio de disparos entre efectivos del CICPC y Oswaldo Bermúdez Pino de 22 años de edad,  habría provocado la muerte del joven la madrugada de este miércoles.

Fuentes oficiales revelaron que luego de que fuera emanada una supuesta orden de allanamiento, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, abordaron la residencia donde se encontraba el ahora fallecido. Bermúdez se habría resistido a su detención, por lo que decidió enfrentarse a los sabuesos del organismo policial. De inmediato, el hecho trajo como consecuencia el deceso ya conocido.

La madre de la víctima del presunto enfrentamiento armado, con lágrimas en los ojos, reveló que con la muerte ocurrida este miércoles, ya suman dos los hijos que han perdido la vida en menos de una semana.

Como se podrá recordar, el ciudadano Oswal Bermúdez Pino de 20 años, pereció el pasado 9 de febrero cuando sujetos desconocidos se le acercaron a bordo de una moto, y sin mediar palabras, le propinaron varios disparos.

Mañana jueves se cumplía el novenario de su muerte.

 

 

 

Loading...
Compartir