Prensa DTQ

La exigencia de ½ Petro, al equipo de la Fundación Delta te Quiero, por concepto de alquiler del espacio a emplear en el inicio anual de actividades de su escuela musical ubicada en el parque central de Tucupita, estuvo a punto de empañar el evento.                                                                                                                                                     

Según el constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”, se les exigió abandonar el espacio hasta tanto no cancelaran, “la directora manifestó haber recibido la orden de que para usarlo debimos pagar medio Petro, lo que indica sin duda alguna, la privatización del espacio público”.  

“Ahora pasar usar este espacio hay que pagar, a quien acusaban de privatizar un parque, ahora si lo tienen privatizado y exigen pago, agradecemos el respaldo de los padres que siempre estuvieron de nuestro lado”, expresó.

“Es un espacio que recuperó Delta te Quiero, estaba lleno de monte y ahora sirve para el disfrute, la recreación, los cumpleaños, para todo”, señaló.  

En el evento, se tenía previsto realizar un censo para entregar 100 nuevos cuatros próximamente, actividad que fue suspendida.

“Es un derecho constitucional a la cultura que no puede ser vulnerado”, finalizó el constituyentista.

Loading...