Prof. Jose Cedeño

Un correo cuya procedencia desconocemos y que afirmaba ventilar las verdaderas razones por las que se produjo el paro en la UTD Francisco Tamayo, señala a José Cedeño como uno de los verdaderos instigadores del paro.

“Comentarios que pululan por los predios de la UTD aseguran que nuevamente el profesor José Cedeño se quedó esperando ver su nombre en la gaceta oficial.”

“Según se pudo conocer de manera extraoficial en un recorrido por las instalaciones de la UTD Francisco Tamayo, una de las situaciones que generó malestar en el grupo oficialista aliado a la corriente del burgomaestre del municipio Tucupita fue la gaceta oficial N° 40.684 donde se designa a la Lcda. Evelia Mejías como responsable del área académica, cuando se esperaba visualizar el nombre de José Cedeño para disminuir el poder de la corriente que sigue a la Dra. Lizeta Hernández y que hoy rige los destinos de la universidad, también se escucharon otros nombres como el de la tan cuestionada integrante de la directiva anterior profesora Nerida Trillo, al que los pasillo parlantes respondieron de inmediato… si regresa esa señora no habrá más actividad en la institución.”

“Esto pica y se extiende.”

Loading...
Compartir