Según Maduro, “Tani” Gascón será jefa nacional de campaña del Psuv

Así lo dijo en el evento que congregó a los candidatos psuvistas recién electos el pasado domingo 8, a los comicios del 21N.

El acto se realizó este sábado 14, en horas de la tarde noche, con la presencia del presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, presentando los nombres de los candidatos a las gobernaciones y alcaldías, con varias sorpresas en aquellos estados en los que se produjo una reñida competencia.

La deltana Rosamni Gascón resultó electa con una abrumadora votación de 99,7%, estando a la cabeza de las diferencias porcentuales entre unos y otros candidatos en el país.

La alcaldesa del municipio Pedernales fue referencia en diversos medios de comunicación nacionales de corte oficialista, sorprendidos por la abultada separación entre “Tani” y los 19 candidatos y candidatas que le disputaban la candidatura, cuya presencia no se notó.

Maduro bromeó diciendo que había que ponerla a la cabeza de la campaña nacional. Para la alcaldesa se tradujo en un baño de felicidad luego que meses atrás confrontara serios problemas en el municipio debido a la carencia de energía eléctrica, de comunicación telefónica y de embarcaciones para viajar de forma regular entre Pedernales y la capital Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta