Según waraos este sujeto estaría involucrado en situación de rehenes de Araguaimujo

Atemorizados y bastante preocupados por las consecuencias que su atrevimiento podría traerles, un grupo de waraos se acercó a la sala de redacción de Tane Tanae con una imagen en la pantalla de un dispositivo móvil, afirmando que el sujeto de la gráfica habría estado involucrado en la situación de rehenes de Araguaimujo.

El grupo pidió con mucho celo que se resguardase por completo la identidad de todos, debido a la peligrosidad del sujeto.

“Conforma una banda cuyo centro de operaciones esta en Volcán, y desde allí aterroriza a los hermanos waraos, es muy peligroso”, señaló uno de los integrantes del grupo.

“Creo que le llaman Cheo”, dijo otro sin estar seguro, manifestando que todos lo conocen, “en Volcán saben de quien hablo, es muy conocido”.

La intención de la visita fue hacer un llamado a las autoridades para que contribuyan a poner fin a una situación inédita en los Caños, “no queremos volver a atravesar por lo mismo, esperamos que se haga justicia, por poco matan a uno de nuestros hermanos y no sabemos que pueda suceder en el futuro, exigimos su captura pronto”.

Loading...