Seguridad temporal en Carapal de Guara por migración de banda delictiva

“Carapal de Guara está tranquila porque la banda que robaba y cometía múltiples ataques delictivos migraron a otros países”, informó una madre de familia que reside en ese sector que está ubicado en la parroquia Juan Millán de Tucupita.

La señora que no quiso revelar su identidad, informó que aproximadamente 8 jóvenes migraron a otras naciones como Guayana, Trinidad y Tobago y Brasil, a mediados de diciembre del 2020.

Desde entonces, los ataques delictivos han acabado temporalmente en Carapal de Guara, una zona donde se registraban constantes robos en instituciones y viviendas particulares.

“Ellos fueron quienes desmantelaron el liceo de Carapal el año pasado, esa era la banda que estaba azotando esa comunidad. Gracias a Dios desde que se fueron no ha pasado más ataques”, dijo la ciudadana.

La madre de familia aseguró que no se atrevían a encararlos porque algunos tenían antecedentes de haber asesinado a varias personas.

El “cabecilla” está preso por asaltar en Guayana

La vecina de Carapal de Guara, informó que la persona que lideraba la banda delictiva en esa comunidad, fue detenida por las autoridades guyanesas, cuando asaltó a un ciudadano para quitarle el teléfono celular.

“El 24 de diciembre del 2020 cayó preso en Guayana, él atracó a una persona pero fue detenido. Él pensó que la cosa iba a ser igual que aquí, que nadie le hacía nada”, reveló la vecina.

Compartir contenido