Nota de prensa institucional

Sic.

En horas de la tarde de este lunes, partió rumbo a la ciudad capital la selección infantil C de futbol de salón, conformada por niños de 11 y 12 años, que participará en el evento nacional de la categoría a realizarse en el parque Naciones Unidas, del 19 al 23 de junio del presente año.

David Gómez, presidente de la Asociación de futbol de salón del estado, expresó, “una vez más nuestras selecciones viajan gracias al constituyente Jesús Hidalgo “Chugaby”, quien garantizó los pasajes de ida y vuelta a los jugadores y cuerpo técnico que nos representará en tan importante nacional; los niños, que en algún momento sintieron la angustia de no acudir debido a que no se contaba con transporte, fueron recompensados en sus esfuerzos e ilusión por la mano del constituyente del deporte”.

Señalo Gómez, que en la ciudad capital la selección tendrá garantizado su alojamiento y transporte interno gracias al ministerio de Turismo.

De igual forma, consideró necesario reconocer “a cada uno de los representantes su dedicación, empeño y aportes al aspecto logístico y de uniformes; también es menester agradecer a las personas que aportaron su granito de arena como es el caso del Lcdo. Edwin Pagola, y el Lcdo. José Gregorio Martínez, entre otros que se sumaron a esta noble causa”.

“Es un grupo que a pesar de ser niños cuenta con mucha experiencia nacional, esperando obtener buenos resultados como en los últimos campeonatos en que han participado”, cerró.

Loading...