Selección mundialista de Trinidad y Tobago se quitó vergüenza de encima derrotando a Mafas Ven 3 por 1

Gustavo Lubín | Enviado especial  

El equipo trinitario de emigrantes venezolanos Mafas Ven FC, no pudo con  la poderosa selección de T&T en un segundo amistoso.

En el lindo tabloncillo de la International School of Port of Spain, se desarrolló el segundo amistoso entre trinitarios y connacionales, con el resultado de 3-1, que no fue mayor gracias a las atajadas de Wildemar “La pared de acero” Hernández, que le tapó de todo a los mundialistas.

Los de la  ‘Soca Warriors’  pudieron ofrecer su mejor futsal,  doblegando en 40 minutos a Mafas Ven FC, con un mejor nivel, mayor seguridad, buen desempeño físico, pegada y un excelente sistema de juego.

Mafas pudo acercarse a última hora, implementando el portero-jugador por intermedio de Roberto “El capo”  Escobar, que una vez más afirma su buen momento en la 40 por 20.

Con implacable y notoria acción de Wildemar Hernández en el arco, el resultado cerró 3-1, para poder regresarse a casa tranquilos y con la firme intención de seguir corrigiendo los detalles que les dejó para el análisis el complicado compromiso.

Trinidad pudo acoplarse mientras rodaban los minutos, mostrando que están trabajando fuertemente bajo las órdenes del estadunidense Constantine Konstin, quien tuvo palabras de elogio para los tricolores.

“Ustedes tienen en su ADN mucho futsal, eso me enamora mucho, quisiera sacarle esa sangre de buen futsal para dársela a los más chicos,  para que Trinidad en el futuro posea grandes jugadores como ustedes, y jueguen lindo. Una vez más estoy emocionado y orgulloso de cada uno, gracias por aceptar este reto, quiero verlos nuevamente, quiero seguir disfrutando de su extraordinario futsal”, le expresó Konstin a los emigrantes.

Mafas Ven FC, esperará por nuevas convocatorias y compromisos con el seleccionado de  Trinidad y Tobago, para juntos seguir fortaleciendo este deporte.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta