Semáforos del Circuito Judicial permanecerán apagados un mes

Durante al menos un mes permanecerán fuera de servicio los semáforos ubicados en la intersección de la calle Junín con la avenida Guasima  de Tucupita.

Así lo manifestó el Ing. Wilfredo Domínguez, jefe de la EPS Tucupita eres Tú, una de las direcciones municipales a cargo de los equipos, “retiramos el controlador del semáforo para realizarle mantenimiento y el cambio de piezas electrónicas dañadas. Está previsto que se tome de 3 a 4 semanas ya que las piezas se encuentran fuera del estado y debemos ubicarlas para que pueda funcionar adecuadamente. También estamos realizando los ajustes necesarios al semáforo de las Dos Vías en la entrada a Tucupita y al de la avenida Casacoima».

Por otra parte, el Ing. José González, jefe de Vialidad de la alcaldía capital, hizo referencia al intento fallido de activar el semáforo del Circuito Judicial, como también se le conoce, colocando un controlador de otro equipo similar sin lograr los resultados esperados, “vamos a reparar el propio controlador del semáforo, destacando que las piezas son difíciles de encontrar y debemos buscarlas salteadas, en varios lugares. Implementamos dos programas, uno de mantenimiento bimensual que nos ayuda a mantener las cuatro intersecciones de Tucupita operativas, al mismo tiempo hemos implementado un plan anual para poner los semáforos al 100%, cabe destacar que en este momento nos estamos enfocando en los que están en total desuso”.

Los funcionarios piden a la ciudadanía tomar las previsiones del caso y respetar los principios básicos de la circulación vial para evitar accidentes.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta