Imagen de referencia/archivo web.

Extraoficialmente se pudo conocer que las actividades programadas por la Alcaldía de Tucupita para celebrar la Semana Mayor, habrían sido suspendidas.

Se quedaría la Alcaldía capital con la organización de las  festividades en conmemoración del aniversario del santo patrono de Tucupita, San José, descartando las demás.

La decisión obedece a la crisis presupuestaria que habría llegado a su punto máximo y que obligó al Alcalde Alexis González a colgar los bártulos.

Según un conocido opositor, la tesis de que los recursos provendrían de aliados del sector privado se cae por su propio peso, “no sé a quién pretendían meterle ese cuento, las estaban organizando con dinero de la Alcaldía y eso no tiene mayor sentido en medio de las vicisitudes que viven sus trabajadores”.

La opinión generalizada indica que no tiene mayor sentido añadir horas extras de labor a una multitud de trabajadores, que sobreviven  a duras penas a causa de sus mermadas economías.

“Alexis tiene que levantarle una estatua a Maduro, con la instauración de una semana feriada le tiró un salvavidas en la raya, el Alcalde no tenia como asumir tamaño gasto”, finalizo la fuente.

Loading...
Compartir