La señora Julia Cequea y  dos familiares que la acompañaban, entre ellas, una niña,  presenciaron cuando uno de los implicados aún desconocidos, se orinó delante de las atracadas.

Transcurrirá la madrugada de este viernes cuando 7 sujetos fuertemente armados  violentaron el techo de una casa en el sector, Barrio Paloma, municipio Tucupita.

De acuerdo a versión de las víctimas, todas mujeres, los culpables penetraron tipo comando, inmediatamente maniataron a las féminas y la cubrieron con una sábana.

Se pudo conocer que de la residencia lograron llevarse, una lavadora, dos equipos de sonido, dos aires acondicionados, cocina, nevera, cilindro de gas y un televisor.

Como se podrá recordar, el pasado miércoles, la vecina de la ahora perjudicada, también fue robada  bajo el mismo modus operandi.

Más tarde se conoció que los habitantes del sector en cuestión, tomarían las calles acompañada de una huelga de hambre para exigir más seguridad.

“Gobernadora, chica, qué pasa contigo vale, tú tienes seguridad pero nosotros no, vale. Vérmole ya estamos cansados, ahorita cerraremos la vía y también nos iremos de huelga de hambre”, dijo indignada una de las afectadas.

Loading...
Compartir