Foto: captura de la empresa en Instagram.

El señor Jesús Castillo, ciudadano quien dice ser del estado Aragua, denunció haber sido estafado tras haber vendido 70 dólares a través de una casa de cambio virtual, por medio del sistema gitfcard de Amazon. El afectado señala a un deltano de haber sido el gestor del delito. Desde esa entidad se comunicó con este medio para dar a  conocer el hecho.

Castillo vendió 70 dólares haciendo uso de la plataforma de una casa de cambio, que se promociona en Instagram. La empresa que se muestra en esta red social se llama «Remesasve.tm».

Quien asegura haber sido estafado, al sospechar de haber sido vulnerado con su dinero, comenzó a insistir con el gestor de la supuesta casa de cambio y le advirtió que lo denunciaría, porque previamente le había solicitado su identificación, una forma para entablar confianza. El culpable ya le había enviado una copia digital de su cédula de identidad.

Una vez consumada la estafa, Jesús Castillo verificó la cédula del ciudadano y resultó ser de Tucupita, estado Delta Amacuro. Previamente, cuando Castillo le solicitó identificación, éste habría pedido no difundir sus documentos.

Jesús Castillo aclara que no está seguro de que el de la indentificación sea quien perpetró la estafa, no obstante, insiste en que esta casa de cambio es falsa y reta al deltano señalado, a desmentir si realmente no se trata de él. El supuesto culpable bloqueó de todo a su víctima.

«Yo creo que él no está en el país», dijo Jesús Castillo.

Loading...
Compartir