Rosario González denuncia la presunta anormalidad a través de Radio Fe y Alegría durante la tarde del viernes 7 de febrero / Tanetanae.com.

Rosario González, la representante del Clap indígena de La Manga de Tucupita, ha señalado el viernes al ciudadano Roselindo Moreno de haber trabado el pago de las cajas de alimentos, que varias familias waraos ya habían saldado.

Según la señora González, a través de una deshonesta maniobra, Moreno evitó que la representante del Clap oborígen de La Manga, pagara una carga de alimentos.

Rosario González cuestionó la acción del señor Roselindo Moreno, quien a su juicio, ha subestimado a una dirigente de la gobernadora Lizeta Hernández.

Pero además mencionó que el señor Moreno mantendría un historial anormal, similar a lo que supuestamente cometió el viernes por la tarde. Recordó la administración del señalado, cuando habría cometido anormalidades con «toneladas de comida», estando como responsable del Clap de Araguaimujo, una comunidad que está en la selva de Delta Amacuro.

Rosario González lamentó que esta noche varias familias indígenas vayan «acostarse con hambre» por la presunta maniobra deshonesta del señor Roselindo Moreno.

Loading...
Compartir