Senamecf examinó y entregó cuerpos de pareja asesinada el pasado martes a sus familiares

En comunicado de prensa entregado por la directiva del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a cargo del Dr. Carlos Osorio, Director regional y la Patóloga Marlene López, se indicó que fue practicada con total éxito la autopsia legal de los ciudadanos Juan Carlos Sotillo Mata (28) y Orlianny Del Valle Rodríguez Marín (22), quienes fueron asesinados por elementos desconocidos en fecha 6 de diciembre del 2017, a las 8 y 30 pm, sector La Horqueta.

La autopsia se practicó a las 4 de la tarde de este miércoles 7 de diciembre, arrojando como informe final el diagnóstico que dio como resultado la muerte de los dos ciudadanos por múltiples impactos de proyectil, realizados por un arma de fuego que daño sus órganos vitales.

Los cuerpos fueron preparados y entregados el mismo día, una hora después de finalizar la autopsia para que sus familiares le dieran cristiana sepultura.

El Dr. Carlos Osorio agradece que desde la llegada de la Patóloga Marlene se han logrado mejoras en beneficio del municipio, para que los familiares ya no padezcan más el martirio de esperar a que sus seres queridos tengan que esperar y depender de otros estados para sus estudios pertinentes.

 

 

Loading...