Las autoridades del Senamef, Servicio Nacional de Medicina Forense, se encuentran tras la búsqueda de la señora que habría vuelto a la vida luego de ser reportada como fallecida tras padecer un infarto que la condujo a la morgue de Tucupita, donde sorpresivamente, según los rumores propagados, recuperó la conciencia reincorporándose como si nada ante la mirada estupefacta de los morgueros.

El Dr. Carlos Osorio, director del Servicio, manifestó haberse comunicado con la supuesta familia de la “dama revivida”, sin que estos confirmaran la especie. Tampoco los morgueros han dado Fe del hecho hasta el momento, quizá no quieran siquiera mencionar el tema.

La información adquirió relevancia nacional, requiriendo de las autoridades centrales de la institución una constatación del hecho para su estudio y calificación medica.

Nos comentó Osorio, que existe un estado denominado catalepsia que podría dar explicación coherente a lo ocurrido, “necesitamos determinarlo, puesto que nunca antes, que se sepa, ocurrió algo similar en el estado”.

Si alguien conoce a la persona se le agradecería toda la colaboración posible informando a las autoridades su ubicación, puede que estemos en presencia de un verdadero milagro y ello sería de trascendencia mundial, dando cabida a los ceremoniales que instituye para estos casos la Iglesia.

El Delta es noticia.

Loading...