Seniat entrega Bs. 90 millardos en insumos y equipos a centros de salud en Monagas

El superintendente José David Cabello estuvo acompañado de los precandidatos, Yelitze Santaella y Ernesto Luna

El periódico de Monagas | Jefferson Civira

Con una inversión de 25 mil dólares equivalente a más de 90 millardos de bolívares según la tasa del Banco Central de Venezuela, este viernes, la Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), donó insumos médicos y equipos a hospitales y ambulatorios de Monagas.

La actividad se realizó en el Ambulatorio Dr. José María Vargas de Los Guaritos, donde estuvo presente el superintendente, José David Cabello en compañía de la precandidata a la Gobernación, Yelitze Santaella y Ernesto Luna por la Alcaldía de Maturín.

“En nombre del Gobierno Bolivariano, el Superintendente José David Cabello hace el equipamiento de 30 ambulatorios y del hospital Manuel Núñez Tovar. Son medicamentos principalmente para pacientes covid, pero además de eso son insumos como tensiómetros, nebulizadores y medicamentos que permita la atención de quienes lo necesitan”, dijo Santaella.

La mandataria regional, agregó que además de insumos médicos, fueron donados aires acondicionados así como sillas de ruedas, bastones y andaderas.

Del mismo modo añadió que a la comuna El Rosillo le fue entregado más de 500 bombillos LED que la misma comunidad va a instalar en las calles.

“Agradecemos al Seniat por esta atención que hoy brindan a nuestro pueblo, mucha gente que lo requiere. Pido bendiciones tanto para David como para Diosdado”, expresó la gobernadora.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta