Desde la ciudad de Caracas, el parlamentario electo por el estado Delta Amacuro, Amado Heredia, aseguró que seguirá siendo el mismo “luchador de siempre” por su gente.

Heredia hizo énfasis en los municipios que le dio la victoria el pasado 6D y reafirmó su compromiso para “tratar” de corresponderles.

Sobre la minoría a la cual él pertenece en la nueva Asamblea Nacional, indicó que a pesar de la derrota, la bancada oficialista seguirá defendiendo las políticas sociales impulsadas por el actual gobierno nacional y que respetarán a la mayoría calificada de la Mesa de la Unidad Democrática por tratarse de la decisión del pueblo.

“Nosotros reconocemos y respetamos a los diputados de la oposición siempre y cuando respeten los parámetros de la Constitución”

Consultado por los problemas que aquejan  a la población indígena de Delta Amacuro, Amado Heredia aseguró que “le tocará la puerta a quien tenga que tocarle” para atender los evidentes problemas de los originarios de los ayuntamientos, Antonio Díaz y Casacoima.

“No tengo doble cara, frente las adversidades siempre he dado la cara y mi pueblo lo sabe, haré mi trabajo con madurez”, dijo el legislador nacional, Heredia.

Loading...
Compartir