Deltanos se quedarán en casa por la inseguridad y la crisis monetaria|Foto de referencia.

Por Abner Ramos.

En una consulta realizada por las calles de Tucupita, referente a la Semana Mayor, algunos ciudadanos aseguraron que es casi imposible disfrutar de esta corta vacación.

La mayoría de los tucupitenses manifestaron, que por la crisis económica e inflación que se presenta en el país, no tendrían la dicha  de salir de viaje, ya que cobrar un sueldo mínimo no es suficiente para cubrir los gastos que se generarían.

Otros, señalaron que salir de sus casa en estos momentos es un peligro por la situación de  inseguridad que se está viviendo en la entidad. Las familias también temen dejar sus casas solas, porque estas pueden ser visitadas por los antisociales y apoderarse de sus pertenencias.

“Yo cobro seguro y cobro por el estado, no se pude salir porque no hay dinero y sin dinero no se puede hacer nada”, opinó uno de los consultados.

“El poder económico está muy decaído, bueno uno gana salario mínimo en donde yo trabajo, realmente por el alto costo de la vida yo pienso que es imposible salir de vacaciones.” acotó otro ciudadano.

 

 

 

 

Loading...
Compartir