Brígida Urbaes, habitante de la comunidad Paloma, sector I en Tucupita, denunció que personas desconocidas entraron a su residencia y se llevaron todas sus pertenencias.

Urbaes relató que el pasado miércoles, se dirigió al CDI del sector para hacerse unos exámenes, y cuando regresó a su casa ubicada cerca de la CVG, los vecinos le avisaron que unos maleantes habían robado en su casa.

Además, señaló que los delincuentes le tumbaron las puertas y cargaron con el aire acondicionado, la plancha y algunas vestimentas de vestir, entre otros objetos de valor.

La afectada agregó que con este es el séptimo robo que ocurre en el sector, y dijo que los vecinos están cansados de hechos vandálicos en la zona. De igual forma, mencionó que las personas que viven en el lugar saben quiénes son los ladrones pero por miedo a que les hagan algo a sus familiares optan por no denunciarlos.

La denunciante, manifestó que el mismo día fue al Cicpc, y estos le dijeron que tenían demasiados presos en la sede a los que no sancionaron debidamente esperando mayor efectividad de los órganos judiciales.

Por último, instó a los organismos de seguridad a que hagan patrullaje más seguido en la zona.

Loading...